Noticias

Planes especiales para el manejo de las Emergencias


Basados en un modelo de atención que cumple con altos estándares de calidad, el Instituto de Cardiología, ha implementado para sus pacientes internacionales un nuevo Servicio de Planes Especiales en el Servicio de Urgencias.

 


Concepto renovado de emergencias que busca brindar una experiencia diferente al paciente, espacios mejorados, nueva tecnología y acompañamiento permanente a cargo del personal asistencial - administrativo, quienes velan por su bienestar durante todo su ciclo de atención, frente a sus necesidades y las de su familia. 

Un espacio que se rige a los planteamientos de gestión institucional y de infraestructura, el cual da paso a la ampliación del servicio de Urgencias de Adultos. Seis salas de observación, central de enfermería, tecnología para monitoreo continuo de los pacientes, envío de muestras automatizado, zona de terapia respiratoria y administración de medicamentos, permiten ofrecer un servicio clínico – procedimientos respondiendo a los requerimientos de las normas actuales de habilitación regidas por los entes de regulación.