Opciones de Pago

 

Es pre-requisito para iniciar la prestación del servicio, tener claridad sobre su póliza de salud o seguro médico antes de su viaje, los datos de contacto de la misma, o si cuenta con algún cubrimiento especial por parte del gobierno de su país.

 

Los pacientes que paguen los servicios de manera particular tendrán las siguientes alternativas de pago: 

  • Transferencias electrónicas
  • Tarjetas débito y crédito Visa
  • Mastercard, Diners Club
  • American Express
  • Dinero en Efectivo
  • Transferencia bancaria al Helm Bank Miami.

 

 

Las transferencias electrónicas se deben tramitar ante el Departamento de Tesorería a través del Centro Internacional, previo a la iniciación del tratamiento médico.El paciente particular recibirá un presupuesto estimado, el cual debe ser cancelado en un 100% antes o en el momento de ingreso a la clínica. Teniendo en cuenta que el monto final de la cuenta sólo se sabrá cuando finalice el tratamiento, con la claridad de que, cada vez que se vaya a agotar el monto del abono, se estimará un valor a pagar para el resto del tratamiento y así sucesivamente hasta finalizar.

 

Los precios incluyen únicamente honorarios médicos y servicios hospitalarios, pero no extras del paciente como gastos de estadía del acompañante. Los costos no especificados en nuestra cotización deberán ser pagados adicionalmente.

 

Cualquier pregunta adicional la puede resolver por medio de nuestra oficina del Centro Internacional.

 

 

Contáctenos: 

 

Paula Heshusius Gómez

E-mail: pheshusius@cardioinfantil.org

Tel: +(57) 1-667-2727 Ext. 74303

Cel: +(57) 317-4350553