Preguntas Frecuentes

Consúltanos tus inquietudes y si tus dudas persisten, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!.


¿Cómo llegar al Instituto de Cardiología de la Fundación Cardioinfantil?

  • Nuestro personal estará atento para recibirlo. Nuestra clínica está ubicada en la Calle 163 A # 13B-60 en el norte de Bogotá, a 45 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado. Sin embargo cuando nos contacte para confirmar su cita médica, nos puede dar a conocer su itinerario para coordinar su trasladarlo y el de su acompañante a la clínica.

¿Mi acompañante se puede quedar en la clínica durante mi hospitalización?

  • Contamos con amplias habitaciones y suites. Su acompañante puede estar con usted todo el tiempo, a menos que algún requerimiento médico lo impida. Sin embargo, nuestro equipo de enfermeras y los coordinadores del Centro Internacional siempre estarán pendientes de usted y su familia.

¿Si tengo una urgencia médica durante mi estancia en Bogotá, qué puedo hacer?

  • Contamos con una línea de asistencia las 24 horas en la cual podrá ubicar a nuestro Coordinador Médico en el teléfono móvil +(57) 3173633561. Adicionalmente se puede contactar por medio de nuestra línea directa +(57) 1-6672727, ext.: 6406 en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (lunes a viernes). 

¿Mi acompañante puede aprovechar mi estancia para practicarse algún tipo de examen médico o chequeo de salud?

  • Ofrecemos Chequeo Médico Personalizado para prevención y diagnóstico temprano de posibles enfermedades y 53 especialidades médicas para atender en consultas personalizadas a niños y adultos con tecnología de avanzada.