Testimonios

  • Camila Lall vino con su hijo, Naveen Lall, de Trinidad y Tobago para recibir atención médica especializada. Ella nos cuenta cómo desde que llegaron a Colombia, el personal de la Cardio ha sido fantástico y siempre han demostrado cuidado y atención al pequeño Naveen. 

    Isabella Sofía llegó a Colombia para ser operada del corazón y gracias a nuestro Centro Internacional, ella y su familia recibieron asesoría y acompañamiento durante todo el proceso. Ahora juntos disfrutan una nueva esperanza de vida.

  • Hoy Colombia también es la Respuesta en Salud; nuestros especialistas se destacan en el mundo entero, y a nivel latinoamericano somos el país con más instituciones reconocidas.

    La Cámara Sectorial de Salud de la ANDI, con el apoyo de Marca País, presentan el nuevo sello: "Colombia es Salud, Exportador de Servicios de Salud y Bienestar" con el objetivo de identificar y destacar el compromiso, innovación y calidad en la prestación de servicios de salud.

  • El Dr. Doshi es director de electrofisiología cardiaca en St. Johns Health Center en Pacific Heart Institute, habla sobre el propósito principal de su visita, que fue discutir la nueva tecnología y el nuevo enfoque que tiene un potencial impacto en cualquier tratamiento y vida de los pacientes.

    Robert viene de Curazao con su esposa, para recibir una segunda valoración médica. Nos cuentan que se sienten como en casa gracias al trato y atención que han recibido: "Aquí en esta Fundación se trata gente con amor", afirma Robert.