Turismo en Bogotá

Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas

 

Bogotá, la capital de Colombia está ubicada en el corazón del país, es una Ciudad que reúne un entorno cultural proveniente de diversas regiones de Colombia. Allí convive la historia con el presente dejando huellas en sus calles y arquitectura.

 

El español es el idioma oficial de Bogotá y el resto del país, aquí encontrarás un clima bastante variable, sin embargo hay temporadas del año más frías que otras, en promedio el clima está entre los 14ºC y 16ºC aunque en la madrugada la ciudad puede alcanzar temperaturas hasta de -1ºC e incluso más bajas. Suele llover de manera imprevista por lo que será bueno tener siempre un paraguas a la mano y ropa abrigada. 

 

Conoce más de nuestra capital aquí

 

 

 

 


Te invitamos a explorar Bogotá, a que descubras una ciudad moderna y completa.
Donde puedes pasar todos los días visitando un lugar nuevo y haciendo una actividad diferente.
 

Museo del Oro

Museo del Oro
El Museo del Oro cuenta con 4 salas de exposición llenas de aproximadamente 34.000 piezas elaboradas en oro por nuestra sociedad prehispánica.

La Candelaria

La Candelaria

Este mágico lugar reúne historias y legados que se reflejan en cada una de sus casas y calles, en el recorrido encontrará muchos museos y restaurantes.

 

Plaza de Bolivar y el Centro Histórico

Plaza de Bolivar y Centro Histórico

En el corazón de Bogotá está la grandiosa Plaza de Bolivar rodeada de históricas construcciones como la Catedral Primada en pie desde el año 1538. 

 

Corferias

Corferias

Esta entidad se encarga de impulsar el comercio, allí se realizan ferias de exposición donde podrá encontrar cientos de alternativas para comprar.

Monserrate

 

Monserrate

Monserrate es la montaña que adorna el paisaje Bogotano, a 3000 mts sobre el nivel del mar en su cima se encuentra el santuario del Señor caído.

Biblioteca Virgilio Barco

 

Biblioteca Virgilio Barco

Esta biblioteca es una obra arquitectónica de Rogelio Salmona, llena de planes culturales, libros y espacios amplios, es el lugar perfecto para pasar una tarde.

Catedral de sal

 

Catedral de sal

En Zipaquirá se encuentra una de las maravillas de Colombia, la Catedral de Sal, una obra tallada en sal al interior de la montaña. 

Parque la 93

 

Parque la 93

El parque de la 93 es un lugar de arte, cultura y tendencia.